Entendemos que los usuario son vitales para su negocio y que estos requieren un método de trabajo, habilidades y destrezas especializadas para hacer efectivo cada contacto con sus clientes.
Es por esto que ponemos a su disposición nuestra experiencia, conocimiento, tecnología y talento humano para ayudarlo a dinamizar sus relaciones comerciales.
Brindamos a su compañía la posibilidad de gestionar novedades directamente con usuarios finales, siguiendo los lineamientos de comunicación de su marca.
Por supuesto, Link Tek cuenta con los últimos medios y tecnologías del mercado para obtener los mayores estándares de efectividad
Respaldamos tu solución de contact center con una avanzada tecnología, una experiencia de 8 años con sistemas a medida de nuestros clientes.
- Permite acoplar herramientas adicionales como correo electrónico, herramientas de chat, sistemas de CRM, encuestas en línea, herramientas de automatización de ventas y software de servicio de asistencia.
- Gran cantidad de métricas a consultar: Nivel de servicio, tasa de abandono de llamadas, llamadas atendidas y tiempos de espera y atención; y mucho más.
A partir de los periodos de confinamientos para prevenir el contagio de COVID-19, múltiples empresas tuvieron que reducir sus costos y cantidad de personal para continuar funcionando, es por este motivo que las soluciones tecnológicas tienen una mayor importancia, ya que permiten a las empresas reducir sus gastos mensuales.
Por ello, Contact Center, es una de las principales opciones para empresas de atención que desean pasar a una modalidad 100% remota y cambiar a un modelo de renta de servicio sobre la adquisición de equipos tecnológicos.